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Smoothies à la Limey

¡Hello wild roses!

No se me ocurría muy bien qué subir esta semana así que pensé subir un post sobre mis zumitos mañaneros. Son "smoothies" altos en vitaminas, fibras, azúcares (de los sanos) y energía. Mi rutina por la mañana suele ser la siguiente: levantarme, hacerme un zumo, hacer media hora de ejercicio, desayunar. Por esta razón, no importa mucho que esté bebiendo tantos azúcares, pues voy a quemarlos todos!

Para mí, todos mis zumos necesitan una base líquida, una fruta/verdura cremosa, sabores y extras.

Las bases líquidas pueden ser:
- Agua
- Zumo de naranja
- Leche (vegetal)

Las cremositas que yo utilizo son:
- Plátano
- Aguacate
- Papaya

Y luego de sabores, pues las frutas o verduras que encuentres en casa. Los extras suelen ser miel, semillas, crema de cacahuete, jengibre, menta, etc.

¡Ah! Y a la batidora le añado hielo siempre, para un sabor más fresco y aún más cremoso. :)

Os dejo dos ideas para hacer en casa, y a partir de ahí, lo dejáis fluir. ¡Buen provecho!

Opción 1:

En el primer smoothie, he añadido: naranja, plátano, peras, jengibre, espinacas, miel y semillas mixtas (del mercadona).


Las naranjas, en vez de exprimirlas, las corto en cuatro y las pelo encima de la batidora, así no solo aprovecho el jugo, sino también la fibra.


Lo mezclo todo y... listo!


Opción 2:

En el segundo smoothie, he mezclado: naranja, papaya, fresas, jengibre y miel.


Mismo proceso...


...sabores totalmente distintos!


Con amor, 
Limey x

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¡Hello wild roses!

I didn't really know what to post this week so I thought about sharing my morning smoothies. They're high in vitamins, fibers, sugars (the good ones) and energy. My morning routine usually goes as follows: getting up, making myself a juice, doing half an hour of sports, have breakfast. For this reason, it's not really that much of a problem that I'm drinking so many sugars, I burn them all anyway!

For me, all juices need a liquid base, a creamy fruit/veggie, flavours and extras.

Liquid bases could be:
- Water
- Orange juice
- (Plant based) milk

The creamies that I use are:
- Banana
- Advocado 
- Papaya

And then the flavors, could be any fruits or veggies you have around home. My extras are usually honey, seeds, peanut butter, ginger, mint leaves, etc.

Oh! And I always add some ice to the blender, that way it get's a fresher and even more creamy taste. :)

I'll leave you a few ideas to try at home, from then on, improvising will be key. ¡Bon apetit!

Option 1:

In the first smoothie, I added: orange, banana, pear, ginger, spinach, honey and mixed seeds (from mercadona).


Instead of squeezing the oranges, I cut them in for and peel them on top of the blender, that way I don't only get the juice, but also the fiber.


I mix it all and... done!


Option 2:

In the second smoothie, I mixed: orange, papaya, strawberries, ginger and honey.


Same process...


...totally different flavors!


With love, 
Limey x